Pedri es la gran noticia del entrenamiento 'en cuadro' del Barça

Pedri se ha entrenado con normalidad y Ansu y Memphis han realizado una parte con el grupo

Xavi Hernández ha dirigido una sesión marcada por las bajas

Pedri enseña a la afición el Golden Boy

Pedri enseña a la afición el Golden Boy / FCB

SPORT.es

SPORT.es

El Barça ha regresado esta tarde a los entrenamientos con todos los futbolistas disponibles, que no son muchos. Las numerosas bajas que acumula el conjunto azulgrana, ya sea por lesiones, COVID o con permiso del Xavi, le dificultan la estrategia al técnico egarense, que tendrá que resolver el puzzle del once contra el Mallorca.

La gran noticia de la sesión de este martes ha sido la vuelta de Pedri, que se ha entrenado con normalidad junto a sus compañeros. El canario tuvo que parar despues de recaer de la lesión muscular que sufrió en el cuádriceps del muslo izquierdo, y ahora ya queda menos para que pueda ponerse a las órdenes de Xavi. Una 'incorporación' de lujo.

Otra brizna de esperanza ha sido la incorporación de Ansu Fati y Memphis, que también han realizado parte del entrenamiento con el grupo. El Barça necesita recuperar efectivos cuanto antes para encarar el díficil tramo de temporada que tiene por delante.

A su vez, Ferran Torres se ha ejercitado por primera vez con los colores azulgranas.

5 jugadores con permiso de Xavi

La sesión de esta tarde del conjunto azulgrana tampoco ha contado con la presencia de Piqué, Dest, Araujo, Coutinho y Neto, ya que Xavi les ha dado permiso para ausentarse.

Yusuf Demir, pendiente de resolver su futuro

El Barça ha comunicado que Yusuf Demir tenía permiso para no presentarse en la ciudad deportiva para poder resolver su futuro.

Dembélé, con malestar general

El francés ha avisado a los servicios médicos del club que tenía malestar general. Dembélé sigue esperando el resultado de su PCR.