"Pedri y Gavi callaron bocas desde el primer día"

Real Madrid - FC Barcelona: Y lo volvió a hacer. El 'mago' Pedri sacó su varita mágica para hacer soñar al barcelonismo con esta jugada

SPORT.es

SPORT.es

Son dos de los nombres propios del momento en la selección y en el fútbol español en general. Pedri y Gavi están que se salen en el FC Barcelona y son pilares también para Luis Enrique Martínez en la 'Roja'. En una entrevista con 'Vamos', el central del Villarreal Pau Torres ha hecho referencia a la irrupción de ambos en el universo del combinado nacional.

"Pedri y Gavi fueron los más criticados y callaron las bocas desde el primer día que pisaron el césped", ha comentado el defensa 'groguet', a priori central titular al lado de Aymeric Laporte en España. "Es en lo que estamos, en prepararnos, en apuntalar detalles cuando venimos a la selección de cara a ese gran objetivo de Catar", ha añadido el central.

CARAS NUEVAS

"Cuando el míster selecciona a alguien es porque confía ciegamente en sus características y cualidades". Pau Torres ha sido claro acerca de la nueva convocatoria de España, que de nuevo ha incluido caras nuevas, como es el caso del portero del Cornellà David Raya.