Pedri: "Ganar la Copa es un sueño por cumplir"

El canario disputará su primera final como blaugrana

"El resultado refleja lo que hemos hecho en el campo", ha asegurado el joven centrocampista

Pedri: Todavía estoy con la adrenalina del momento | FC Barcelona

Pedri obró el milagro tras abandonar el Sánchez-Pizjuán en muletas el sábado pasado. “Si me hubiesen dicho que habría llegado al partido y conseguíamos remontar, no me lo habría creído”, ha asegurado el centrocampista canario, quien ha disputado 89 minutos ante el Sevilla en la vuelta de las semifinales de Copa.

Tras vencer al Sevilla en LaLiga el sábado pasado, Pedri se ha mostrado satisfecho con el rendimiento del equipo “Tanto en LaLiga como en este partido hemos presionado arriba y robado balones, el resultado refleja lo que hemos hecho en el campo".

Un sueño hecho realidad

Llegó este verano al Barça y disputará su primera final como blaugrana. “Conseguir la Copa es un sueño, todavía me faltan muchos por cumplir y ojalá sean en el Barça”, comentó con una sonrisa de oreja a oreja. Dicho sueño no se podría haber cumplido sin que Griezmann hiciese un centro “perfecto” y Piqué anotase “un golazo” para “desatar la euforia de todo el equipo”. En una palabra, según Pedri: “locura”.

En las declaraciones postpartido, el canario ha asegurado que "todavía estoy con la adrenalina del momento". Eso sí, con un temple y serenidad impropia de un chaval de 18 años: "siempre estoy muy tranquilo, tanto dentro, como fuera del campo".

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil