Pedri: "Los fichajes nos dan muchas cosas"

"Aún no he tenido la oportunidad de hablar con Robert, pero sabemos de lo que está hecho", opinó el centrocampista tinerfeño sobre el fichaje de Lewandowski

"Queríamos empezar con buena dinámica. Estamos contentos con la victoria", añadió sobre el triunfo ante el Inter Miami

Resumen, goles y highlights del Inter de Miami 0-6 FC Barcelona

El FC Barcelona se impuso con contundencia en el primer amistoso de la gira americana con goles de Aubameyang, Raphinha, Ansu Fati, Gavi, Memphis y Dembélé / FCB

Jordi Carné

Jordi Carné

Después del contundente triunfo contra el Inter Miami, Pedri atendió a ‘Barça TV’ y se mostró muy satisfecho con todas las incorporaciones que está realizando el club blaugrana este verano. “Los fichajes nos dan mucho”, opinó el centrocampista tinerfeño, “ilusionado” antes de una temporada en la que se siente completamente preparado para asumir galones y dar un nuevo paso adelante. El heredero del ‘8’ celebró las buenas sensaciones del equipo culé en el inicio de una gira estadounidense que servirá para “coger ritmo” y disfrutar “del ambiente de aquí, que es una locura”.

“Queríamos empezar con buena dinámica. Estamos contentos con la victoria. Me he sentido bien, ahora hay que coger ritmo”, reflexionó un Pedri que disfrutó “mucho” en el DRV PNK Stadium, escenario que presenció los primeros pasos del Barça 2.0 de Xavi. “Afrontamos la temporada con muchísima ilusión. Aún no he tenido la oportunidad de hablar con Robert [Lewandowski], pero sabemos de lo que está hecho. Los fichajes nos dan mucho. Los que vengan serán bienvenidos. Si son de esta calidad, pues mejor”, añadió sobre los primeros refuerzos logrados por Mateu Alemany y Jordi Cruyff.

Después del primer amistoso en Estados Unidos, Pedri protagonizó un encuentro con Hristo Stoichkov. Para inmortalizar el momento, se realizaron una fotografía con la camiseta del Barça con el ‘8’, el dorsal que les une. Y es que el canario, después de dos temporadas con el ‘16’, heredará el número que el búlgaro hizo brillar en la década de los 90.

TEMAS