Pedri: "Es momento de no poner excusas y trabajar"

De Las Palmas a Turín: por cosas como estas Pedri es titular en Champions

El joven culé firmó un gran partido ante la Juventus e incluso tuvo una muy buena oportunidad de cara a puerta que resolvió con calidad / MEDIAPRO

SPORT.es

Pedri González analizó la delicada actualidad azulgrana tras dos derrotas consecutivas, una en Liga frente al Cádiz y otra en Champions ante la Juventus, la cual propicia que el conjunto de Ronald Koeman tenga casi garantizado un rival temible en octavos de final. El ex de Las Palmas valoró el momento que vive el Barça en declaraciones realizadas durante la presentación de la Fundación Kick Out Plastic, un proyecto que tiene como principal objetivo trabajar por un futuro más sostenible.

Preguntado por los últimos malos resultados y la preocupación que existe en el entorno del barcelonismo, Pedri apostó por centrarse en trabajar y dejar de lado los problemas externos. "Es momento de no poner excusas de ningún tipo y trabajar. No hay que poner excusas, debemos hacerlo lo mejor posible dentro del campo", apuntó.

Sobre la derrota frente a la Juventus, el tinerfeño admitió que fue un tropiezo inesperado. "Lo del otro día fue un duro golpe. Ahora no hay que poner ninguna excusa, sino trabajar para corregir fallos", valoró.

Además, Pedri explicó lo que cree que tanto él como los otros jugadores jóvenes de la plantilla pueden aportar a este Barça. "Los jóvenes tenemos muchas ganas de querer mejorar. Y eso lo demostramos en el campo. Tenemos que mejorar. Hemos tenido fallos y lo sabemos y hay que trabajar para revertir la situación", valoró.

TEMAS