Pedri y Eric Garcia repiten en el once de España

Los dos azulgranas saldrán de inicio en el segundo encuentro de los Juegos ante Australia

Cucurella sustituye a Miranda en el lateral izquierdo mientras que Unai repite en la portería

España preparó el partido ante Australia

España preparó el partido ante Australia / PERFORM

SPORT.es

SPORT.es

Eric Garcia y Pedri serán de la partida para el trascendental partido que tiene que disputar España ante Australia. El combinado de Luis de la Fuente necesita ganar para depender de sí misma para clasificarse para la siguiente ronda.

El seleccionador español ha introducido varios cambios en el once titular pero la presencia de Pedri y Eric Garcia es innegociable para él. El que no podrá estar es Mingueza, que salió de inicio en el debut de España en los Juegos Olímpicos pero que tuvo que retirarse lesionado. Su presencia en el próximo partido no está descartada pero ante Australia lo verá desde la grada. 

El 11 titular del combinado español es el siguiente. En la portería repite Unai Simón, en la defensa dos cambios en los laterales. Cucurella y Óscar Gil entran en el once y acompañarán al dúo de centrales Pau Torres y Eric Garcia. En el medio, Zubimendi y Carlos Soler con Pedri con libertad mientras que arriba jugará Puado, Dani Olmo y Oyarzabal, que ejercerá de falso nueve, dejando una vez más a Rafa Mir en el banquillo.