Pedri se doctora en su debut con el Barça

Dembélé abrió la lata de la 'era Koeman' con detallazo de Pedri

Dembélé abrió la lata de la 'era Koeman' con detallazo de Pedri / FC Barcelona

SPORT.es

Llegó el día más esperado para Pedri. A sus 17 años, realizaba su debut con la camiseta del Fútbol Club Barcelona, su equipo de toda la vida. Ronald Koeman le dio la oportunidad en el primer amistoso de la pretemporada ante el Nàstic de Tarragona y salió en el once titular.

Su posición era una de las principales dudas antes del inicio del encuentro. Pedri se situó en la mediapunta, por detrás de Griezmann y con Messi Dembélé en los costados. Su adaptación fue meteórica y ya desde el primer minuto parecía que llevaba toda la vida jugando en el conjunto azulgrana.

Pedri fue uno de los protagonistas en el primer gol del Barça. El centro desde la derecha lo dejaba pasar por debajo de sus piernas para que Dembélé lo metiera al fondo de la red. Después, conectó bien con <strong>Messi</strong>, con el que fue alternando la posición, y también se sacrificó en tareas defensivas.

En líneas generales, debut muy prometedor de Pedri, que a sus 17 años no se quiere ir cedido y está demostrando que tiene nivel y ambición para ocupar un sitio en la primera plantilla del Fútbol Club Barcelona.