Pedri desvela que hizo una prueba con el Real Madrid

¿Quién es 'Pedri'?

¿Quién es 'Pedri'? / Maite Jiménez

Pedro González López, Pedri, futbolista de 16 años de la UD Las Palmas ya fichado por el Barça, comentó cómo supo del del interés del Barça por ficharlo y desveló que cuando comprobó que era cierto, ni se lo creía.

 “Estaba acostado en la Casa Amarilla (residencia de Las Palmas) y cuando me llaman me quedé flipando, no sabía ni qué decir. Luego se lo conté a mi amigo Néstor y nos quedamos los dos flipando y muy felices”, comentó en LaSexta el centrocampista canario, ya consolidado en el equipo amarillo, en Segunda división.

El canario, fichado por el Barcelona en verano, continúa en su equipo, aunque su próximo objetivo es realizar un buen papel en el Mundial sub-17 de Brasil: será la estrella del combinado español que dirige David Gordo.

Pedri también comentó que Iniesta "siempre ha sido mi referente” y recnoció que llegó a hacer "una prueba con el Madrid, pero no tuve suerte”.

“Llegué el primer día y no pude entrenar por una nevada, hacía un frío brutal”.

la revelación de Segunda división

Ahora es la revelación de Las Palmas y de la Segunda División A y se entiende a la perfección con Jonathan Vieira. “Siempre nos asociamos. Desde el primer día me dijo: “Tu pásamela a mí y yo te la devuelvo a ti y entre los dos jugamos””, comentó.

A modo de curiosidad, Pedri comentó incluso que sigue bajando a la calle "a jugar al balón, a veces con algunos que estén ahí y si no hay nadie bajo solo”.