Pedri descansó pensando en el Wanda

¡Se sale! Los malabares de Pedri con la sub 21

¡Se sale! Los malabares de Pedri con la sub 21 / Sefutbol

Toni Juanmartí

Toni Juanmartí

Pedri González fue uno de los jugadores descartados por Luís de la Fuente para el choque frente a Israel. La sub-21 ya tenía los deberes hechos desde el pasado mes de octubre, cuando logró el billete para la fase final del Europeo, por lo que el seleccionador pudo permitirse varios lujos.

La realidad es que Pedri recibió un duro golpe en el encuentro ante Islas Feroe el pasado día 12. Desde entonces, el azulgrana estuvo realizando tratamiento con los servicios médicos de la selección, y aunque para el partido ante Israel sus molestias habían remitido mayormente, se decidió que no tuviera minutos para llegar a tope al choque del sábado frente al Atlético.

El Barça se puso en contacto con la RFEF para interesarse por el estado del jugador, y tras analizar conjuntamente la situación se decidió que lo más adecuado era reservar al jugador, pues el combinado de Luís de la Fuente no se jugaba nada y el tinerfeño apunta a titular en el Wanda frente al Atlético, en un test de máxima dificultad para el equipo de Ronald Koeman.

Ahora habrá que ver si Pedri hace trabajo específico al reincorporarse al conjunto azulgrana o si, por contra, ya se ejercita con total normalidad para preparar el choque ante los 'colchoneros'. Tras ser titular en el Clásico y también en Turín frente a la Juventus, Pedri tiene muchos números de volver a ser uno de los elegidos contra el Atlético, lo que también supondrá una nueva oportunidad para que el ex de Las Palmas siga demostrando que está preparado para ser titular en este Barça.

TEMAS