Pedri y Dembélé se asientan como piezas básicas

Dembélé y Pedri, titulares ante el Atlético

Dembélé y Pedri, titulares ante el Atlético de Madrid / SPORT.es

SPORT.es

Once esperado el que alineó Ronald Koeman en el Wanda Metropolitano. El entrenador holandés demuestra que está encontrando su once de gala y en él están Ousmane Dembélé y Pedri. Ambos jugadores están rindiendo a gran nivel en los últimos encuentros y Koeman les da confianza en uno de los partidos más complicados de la temporada.

Dembélé parece que se está reencontrando con su mejor versión. Esa que le hizo destacar en el Dortmund y que propició que el Barcelona acometiera su fichaje. El extremo francés juega mejor desde que lo hace partiendo desde la banda derecha y está encontrando ese desborde que tanto le caracterizaba. Por su parte, Pedri se ha adaptado a la perfección al juego azulgrana y es una de las piezas básicas para Koeman en este inicio de temporada.

En el resto de la alineaciónKoeman sigue apostando por Sergi Roberto en el lateral derecho antes que el fichaje Dest. El internacional español se está consolidando, una vez más, como titular a pesar de que este verano sí que se había fichado a un lateral con proyección. Por otro lado, en el centro del campo estará el inconmensurable Frenkie De Jong al lado de Pjanic, que entra en el lugar del lesionado Busquets. El resto, los habituales.