Pedri cumple hoy 18 años

Pedri analiza la derrota ante el Atlético en el Wanda Metropolitano

Pedri analiza la derrota ante el Atlético en el Wanda Metropolitano / @MovistarFutbol

SPORT.es

Pedri González ya es mayor de edad. El jugador tinerfeño del Barça cumple este miércoles 18 años, fecha especial que coincide además con su 'explosión' futbolística en el primer equipo del Barça. Nacido el 25 de noviembre de 2002, Pedri es el jugador más joven de la plantilla azulgrana. Hasta el día de hoy era el único menor de edad, motivo por el cual se le había visto abandonar los partido en un taxi, ya que no podía conducir.

A nivel futbolístico, Pedri está gozando del mejor regalo que podía tener. Su mayoría de edad ha ido de la mano de su irrupción en la élite del fútbol mundial. El ex de Las Palmas no solo ha sido una sorpresa en España, sino también en el mundo, especialmente tras su sensacional actuación en Turín frente a la Juventus.

Ronald Koeman le ha dado confianza y el centrocampista ha respondido con trabajo, humildad y rendimiento. Pedri tiene un gran futuro por delante pero también un presente llamativo. De hecho, el tinerfeño ha disputado ya 12 partidos y un total de 674 minutos, unos registros impensables a principios de verano cuando se especulaba con que podía salir cedido.

En las redes sociales, el Barça ha felicitado a Pedri por sus 18 años. Al de Tegueste todo le sonríe, aunque él ya ha avisado que seguirá tocando con los pies en el suelo.

TEMAS