Pedri: "Cuando me vaya a la cama pensaré que he cumplido el sueño de cualquier niño"

La magia de Europa: Pedri debutó como goleador

La magia de Europa: Pedri debutó como goleador  / MEDIAPRO

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

Pedri, autor del cuarto gol del Barça ante el Ferencvaros, el primero que consigue vistiendo la camiseta azulgrana, no pudo tener mejor debut en la Champions, con esta diana en el minuto 82 de partido.

El joven jugador tinerfeño quiso restarse méritos en un acto de humildad que le honra: “Ha sido gracias a mis compañeros. Estoy muy contento por debutar y poder aportar un gol al equipo”, aseguró.

El polivalente futbolista habló de la competencia en la delantera del Barça, donde este martes marcaron cinco delanteros diferentes: “Estar todos enchufados y que el mister lo tenga difícil para decidir es lo mejor que nos puede pasar”, reconocía emocionado al final del partido en los micrófonos de Movistar TV.

Cumplir un sueño que tenía desde niño

El azulgrana no tuvo reparos en reconocer que, "cuando me vaya a la cama pensaré que he cumplido el sueño de cualquier niño", dijo.

En cuanto a la dificultad que conlleva jugar en un grande como es el FC Barcelona, explicó cuál es su estrategia para que no le pueda la presión: "No es fácil jugar en un equipo como el Barcelona, pero cuando entro en el campo, me evado de la realidad y pienso que estoy jugando como lo hacía en casa con mi hermano", confesó.

Pedri no dudo en explicar su deseo de jugar ante el Real Madrid el sábado: “Ojalá pueda tener minutos en el clásico. Es un partido muy importante para el equipo”, concluyó.

Trincao, otro debut feliz

Por su parte, Trincao aseguró que “poco a poco estoy gananando confianza. Me encuentro bien físicamente y estoy contento de poder ayudar al equipo”.

Tras jugar en partido de Champions, el atacante luso advirtió que "tengo que aprovechar las oprotunidaddes que me da el mister y ayudar al equipo a ganar los partidos".

El jugador portugués consideró que el Barça estuvo bien ante el conjunto húngaro: “Hicimos bien el trabajo. Fue un gran partido de todos. Ganar es siempre importante y trae confianza, ahora a trabajar para el próximo partido", sentenció.