Pedri consolida su excelso 2021 con otro gran premio

La IFFHS le entregó el premio al mejor futbolista sub-20 en su primer curso como azulgrana

El centrocampista añade otro reconocimiento individual al Trofeo Kopa y al Golden Boy 2021

El discurso de Pedri tras ganar el Trofeo Kopa 2021

El discurso de Pedri tras ganar el Trofeo Kopa 2021 / @FCBarcelona_es

Marc Zapater

Pedri, tras su increíble año con el FC Barcelona, ha sido galardonado recientemente con el Trofeo Kopa por France Football, como también elegido por Tuttosport con el premio Golden Boy de 2021, que premia al mejor jugador menor de 21 años de Europa durante este curso.

Ahora, el centrocampista azulgrana cierra su primer curso con el club culé con el premio al mejor futbolista sub-20 que IFFHS, la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol, entregó al mediocampista canario.

El jugador español logró el premio con 105 puntos sobre el resto. El top 5 lo cierran Jamel Musiala, segundo con 45, el central azulgrana Eric García, tercero con 20 puntos, el jugador del Manchester United Mason Greenwood, con 15 puntos, empatado con el jugador blanco Edouard Camavinga.

Sin lugar a dudas el centrocampista recordará con cariño este 2021 tras causar un impacto notable en la élite del fútbol internacional en su primer curso como azulgrana, culminado con la cosecha de varios reconocimientos individuales.