Sport.es Menú

Pedri ya conoce el Camp Nou y la Ciutat Esportiva

El juvenil fichado de Las Palmasestuvo este martes en Barcelona y se fotografía con la camiseta azulgrana

Le acompañaron por su recorrido el director deportivo, Eric Abidal, su ayudante Ramon Planes y el director del fútbol formativo, Patrick Kluivert

¿Quién es Pedri? | Maite Jiménez

Pedri ya conoce las instalaciones del FC Barcelona. El juvenil, cuyo fichaje como azulgrana por cinco millones de euros ha creado un gran revuelo, visitó este martes las instalaciones del club azulgrana en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí y tampoco quiso perderse la majestuosidad del Camp Nou, donde a buen seguro sueña con jugar algún día.

El delantero tinerfeño de 16 años estuvo acompañado en el recorrido por el director deportivo del Barça, Eric Abidal, su ayudante en la dirección deportiva, Ramon Planes, y el director del fútbol formativo de la entidad, Patrick Kluivert.

Pedro González, conocido futbolísticamente como Pedri, fue fichado oficialmente por el Barça en el último día del mercado, firmando un contrato por dos temporadas, ampliables a dos más, y que se hará efectiva a partir del próximo 30 de junio, pues esta campaña seguirá jugando en la UD Las Palmas en condición de cedido.

La joven promesa es un habitual del primer equipo grancanario. Su técnico, Pepe Mel, le está dando toda la confianza y el delantero, que puede jugar por cualquier banda y de mediapunta, está respondiendo. Pero su futuro es vestir de azulgrana. De momento, ya se ha hecho la fotografía con la camiseta:

Pedri se fotografió con la camiseta azulgrana junto a Patrick Kluivert y Eric Abidal | FCB

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil