Pedri coge el mando en la selección sub'21

Pedri sigue creciendo en la selección sub'21

Pedri sigue creciendo en la selección sub'21 / EFE

Jordi Gil

Jordi Gil

La selección sub'21 juega este jueves ante las Islas Feroe el penúltimo partido de la clasificación para la fase previa del Europeo de marzo. España ya logró el billete de forma matemática en la anterior ventana y este encuentro sirve para rodar a jugadores con poca experiencia. Uno de los focos de interés será ver al blaugrana Pedri, quien podria estrenarse en un once titular de la sub'21 en el duelo que se disputará en el Municipal Antonio Lorenzo Cuevas de Marbella.

Pedri ha disputado tres encuentros con la sub'21, aunque todos ellos saliendo desde el banquillo. En esta ocasións su rol puede ser diferente. El rendimiento ofrecido en el FC Barcelona y el grado de madurez mostrado puede darle un sitio en el once de inicio. Pedri puede formar un centro del campo de mucho nivel junto a Zubimendi (Real Sociedad) y Óscar Rodríguez (Sevilla).

Delantera de Primera

El equipo contará con futbolistas de Primera División, como pueden ser los puntas Dani Gómez (Levante) y el capitán Cucurella (Getafe), además de Brahim Díaz, cedido por el Real Madrid al Milan.

Por tanto, el once será de plenas garantías para medirse a unas Islas Feroe que, pese a ser colista, ha ganado dos partidos en esta liguilla y planteará batalla.

De la Fuente

Luis de la Fuente, selecionador, destacó que "queremos crecer a partir de la victoria" y se mostró satisfecho con el "sentimiento del grupo que estamos formando, queremos llegar a marzo con una buena sensación".

TEMAS