Pedri: "Aunque no sea en el Camp Nou, he cumplido mi sueño"

Dembélé abrió la lata de la 'era Koeman' con detallazo de Pedri

Dembélé abrió la lata de la 'era Koeman' con detallazo de Pedri / FC Barcelona

Pedri es un chico feliz. El centrocampista del Fútbol Club Barcelona realizó su debut en el amistoso de pretemporada ante el Nàstic de Tarragona y de ello habló al final del encuentro en los medios oficiales del club azulgrana.

“Aunque no sea en el Camp Nou he cumplido mi sueño. Jugar al lado de los mejores jugadores no se hace todos los días y me voy muy contento”, declaraba. Pedri destacó por su personalidad y explicaba que “es mi estilo de juego, no lo tengo que cambiar, le puedo apotar eso al equipo, me muevo mucho y estoy en contacto con el balón”.

Sobre lo que le pedía Koeman en su primer partido como titular, Pedri confesaba que “me dijo que estuviera ahí en la mediapunta, que intentara asociarme, recibir el balón a la espalda de los centrocampistas que es donde se hace más daño”. Por último, a Pedri se le notaba que respira Barça por los cuatro costados y así contaba el motivo de su detalle en el gol. “He visto muchas jugadas del Barça y sabía que si la dejaba pasar iba a llegar alguien de segunda línea para marcar”.