Pedri y Ansu siguen en la carrera por el Golden Boy

Pedri: "Creo que formaría una buena pareja con De Jong"

SPORT.es

No todo son malas noticias para los jugadores del Fútbol Club Barcelona. Durante este sábado se dio a conocer la lista de jugadores que pueden optar al premio Golden Boy 2020 y en ella siguen estando el delantero Ansu Fati y el centrocampista Pedri González.

El galardón, organizado por el diario italiano Tuttosport, comunicó la lista de 60 jugadores menores de 21 años que siguen optando al premio. En esta última actualización el número se ha reducido en 20 jugadores y se ha pasado de 80 a 60.

La aparición de Ansu Fati durante la pasada pretemporada y su buen rendimiento con el primer equipo lo llevan a ser uno de los candidatos más firmes al premio. Por su parte, Pedri se ha consolidado como una estrella emergente en Las Palmas y ya está entrenando en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. Además de ellos, en la lista también están jugadores como Davies (Bayern), Foden (City) Haaland (Dortmund), Take Kubo (Villarreal), Jadon Sancho (Dortmund), Rodrygo (Real Madrid), Ferrán Torres (Manchester City) o Vinicius (Real Madrid).