El peculiar nuevo look de Todibo

SPORT estuvo con Todibo en Toulouse

Sergi Capdevila, redactor de SPORT, habla con el nuevo fichaje del Barça y explica sus sensaciones / Sergi Capdevila

SPORT.es

Todibo, el joven central del Toulouse, nos sorprendió por su nuevo peinado cuando quedamos con él a las puertas de la residencia de futbolistas en la que actualmente reside en Toulouse. Cuando, vestido de 'sport', bajó del coche el primer contacto visual con él ya nos sorprendió. Algo no cuadraba.

Se trataba del peinado. Acostumbrados a verlo en las imágenes con el pelo totalmente oscuro, Todibo nos sorprendió esta vez con un nuevo 'look'. Parece que ha querido empezar el año con un nuevo peinado. Todibo se ha teñido el pelo de un color rubio platino. Un color que, por unos instantes, nos recordó a lo que anteriormente habían hecho otros jugadoers como Mbappé o Neymar, o incluso el propio Messi, que en su día decidieron cambiar por unos meses su look y apostar por el rubio platino.

No sabemos hasta cuando aguantará Todibo con su nuevo look, aunque seguro que será hasta que no se sienta a gusto con el nuevo color de su peinado.

De momento, ahora la mayor preocupación de Todibo es solucionar su situación en el Toulouse a la espera de las negociaciones que estan llevando el Barcelona, su nuevo club a partir del 1 de julio, y el Toulouse.