Pavard se aleja todavía más del Barça

El Bayern Múnich ha iniciado conversaciones con su agente para renovarlo

Era una buena oportunidad de mercado porque finaliza contrato en 2024

FC Barcelona - Bayern Munich: El gol de Pavard

Pavard cerró el marcador el en feudo blaugrana / Telefónica

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona hace tiempo que rastrea el mercado de laterales derechos porque tiene intención de reforzar esa posición siempre y cuando aparezca una oportunidad no demasiado costosa para las arcas del club.

A Xavi le gusta mucho Foyth, del Villarreal, pero su precio es inasumible si los castellonenses no bajan sus pretensiones. En la lista también está Cancelo, del Manchester City, y Pavard, del Bayern de Múnich.

Pero este último jugador también parece que se aleja del radar azulgrana porque su actual club quiere renovarlo. El director deportivo del Bayern Múnich, Hasan Salihamidžić, así lo confirmó a Kicker: "Nos encantaría mantener a Pavard. Actualmente estamos en conversaciones con él y su agente para extender el contrato", dijo.

Y termina el 2024 así que era una ocasión de mercado porque el futbolista hubiera podido salir a un precio más que razonable. La llegada de Tuchel al equipo bávaro ha cambiado su situación porque confía más en él que en Cancelo, que está cedido por el Manchester City.

Si se confirma la renovación en las próximas semanas, el club azulgrana deberá seguir atento al mercado en busca de un lateral porque Koundé, la solución de Xavi para esta temporada, no está cómodo en esta posición y quiere jugar de central.