Paulinho se pone la máscara en el carnaval de Venecia

Paulinho Bezerra se fotografió con unos amigos

Paulinho Bezerra se fotografió con unos amigos / INSTAGRAM

sport.es

Paulinho Bezerra está aprovechando al máximo los días de descanso que el entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, ha concedido a la plantilla azulgrana. El centrocampista, que debe volver el jueves a los entrenamientos, está pasando estos dos días y medio en Venecia, donde se celebra uno de los carnavales más famosos del mundo.

El brasileño se ha fotografiado junto a un grupo de amigos en zonas tan emblemáticas de la ciudad italiana como el gran canal, y ha aparecido es estas instantáneas ataviado con la famosa máscara del carnaval veneciano, que destaca por una prominente nariz.

En su primera temporada en el FC Barcelona, Paulinho Bezerra ha callado muchas bocas y se ha convertido, sin duda, en uno de los jugadores con los que más cuenta el 'Txingurri' Valverde. Su adaptación a la entidad azulgrana y a un fútbol tan exigente como el español ha sido fulgurante.

El Barça regresará a los entrenamientos el jueves a las 11.00 horas para preparar el partido del sábado en el feudo del Eibar (16.15 horas), que una temporada más se ha convertido en una de las revelaciones de LaLiga Santander.