Sport.es Menú

Paulinho: "No soy un hipócrita; estoy pensando en el FC Barcelona"

"Soy una persona transparente y, como es obvio, pienso en el Barça"

"Existe la posibilidad de que haya un acuerdo entre los clubes y si eso es lo que quiero, sucederá"

Paulinho, jugador del Guangzhou Evergrande de la Super League de China
Paulinho, jugador del Guangzhou Evergrande de la Super League de China | EFE

Paulinho, centrocampista brasileño pretendido por el FC Barcelona, ha asegurado este sábado que no es ningún hipócrita y que "como es obvio, estoy pensando en el Barça".

SPORT.es

El jugador así se ha expresado después del partido que su equipo, el Guangzhou Evergrande, ha perdido ante el Beijing Guoan por 2-0, ambos tantos anotados por el exazulgrana Jonathan Soriano.

Paulinho, al que le gustaría fichar por el FC Barcelona, no se ha mordido la lengua: "No soy un hipócrita, soy una persona transparente. Pienso en el Barça, como es obvio".

"No soy un hipócrita, soy una persona transparente. Pienso en el Barça, como es obvio"

Ha asegurado, igualmente, que "la cláusula d emi contrato es de 40 millones de euros y creo que el Barça ofreció 20. El Guangzhou rechazó la oferta". De todas formas, ha agregado que "mi agente me dijo que hay nuevas conversaciones".

Paulinho, de todas formas, pese a ser optimista, y más tras la rotunda negativa del PSG a traspasar a Marco Verratti y la del propio jugador italiano pidiendo perdón a su equipo, ha comentado que "la mayoría de los jugadores nunca hablan hasta que algo sucede, pero puedo confirmar que el interés es real".

"Lo que sé es que hay una oferta formal y el presidente del FC Barcelona habló con los directivos del Guangzhou, aunque no hubo un acuerdo", añadió.

"Es posible que juegue en el FC Barcelona entre una serie de jugadores estrella. Podría formar parte de un club lleno de estrellas. Todavía habrá conversaciones. Existe la posibilidad de que haya un acuerdo entre los clubes y si eso es lo que quiero, sucederá", ha dicho Paulinho.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil