Paulinho, motivado por fichar tras la palabras de Neymar

Paulinho, en una imagen con la selección brasileña

Paulinho, en una imagen con la selección brasileña / AFP

SPORT.es

Paulinho, el fichaje que pretende el FC Barcelona, está entusiasmado con la posibilidad de poder jugar al lado de Neymar. Las palabras que el crack azulgrana le dedicó el pasado fin de semana le han sacado de cualquier duda: quiere jugar en el FC Barcelona.

Neymar aseguró que "Paulinho es mi amigo y es un gran jugador, todo el mundo lo recibiría con los brazos abiertos", dijo el '11' del FC Barcelona. Además, destacó que aportaría mucho en la sala de máquinas: "Tiene una gran calidad y todo el mundo ve lo que hace en la selección".

El jugador, por su parte, que está dispuesto a rebajarse hasta un 25% de sus emolumentos para poder fichar por el FC Barcelona, aguarda la oferta definitiva del equipo azulgrana al Guangzhou Evergrande para poder hacer realidad su sueño: regresar al fútbol europeo. En principio, dicha oferta sería de 25 millones de euros más otros dos en concepto de variables.

Además, Paulinho está convencido de que fichando por el FC Barcelona tendría muchas más opciones de ser uno de los elegidos por Tite, el seleccionador de Brasil, para la lista final de los convocados para el Mundial de Rusia 2018.