El mensaje de Paulinho al barcelonismo: "Coutinho es un crack"

La confesión de Coutinho

 El brasileño hizo autocrítica de su curso y reconoció "no haber hecho una gran temporada" / Perform

SPORT-es

Prácticamente un año después de su adiós al FC Barcelona, el centrocampista brasileño Paulinho Bezerra habló de su exequipo en los micrófonos de Catalunya Ràdio. Y aprovechó para recordar a la afición del Barça lo que piensa sobre su compatriota Philippe Coutinho, en el ojo del huracán en los últimos meses. "Es un crack, un jugador diferente", señaló.

Paulinho, ahora jigaddor del Guangzhou Evergrande, club de la Superliga china, considera que el '7' blaugrana debe seguir teniendo oportunidades en el Barça y recordó también que es uno de los excompañeros con los que aún mantiene relación desde su marcha al país asiático: "Aún sigo en contacto con Messi, Busquets, Suárez y Coutinho".

Para el brasileño, su etapa en el FC Barcelona fue muy especial, como confesó en el programa 'Tot Costa'. "Jugar en el Barça fue una experiencia espectacular", indicó, a la vez que se mostró convencido de su regreso al fútbol chino hace un año: "Volvía a China porque tenía que volver. Era una decisión 100 por 100 segura".

Paulinho Bezerra militó en el primer equipo barcelonista durante la temporada 2017-2018, en la que disputó 49 partidos y marcó 9 goles. Durante este 2019 ha disputado 11 encuentros de la Superliga china con el Guangzhou Evergrande, en los que ha celebrado 3 goles e incluso a dado 2 asistencias.