Sport.es Menú

El mensaje de Paulinho al barcelonismo: "Coutinho es un crack"

El exjugador del Barça considera que su compatriota es "un jugador diferente" y reivindica que siga

Considera que jugar de blaugrana fue "una experiencia espectacular" y desvela que aún mantiene contacto con excompañeros

 El brasileño hizo autocrítica de su curso y reconoció no haber hecho una gran temporada | Perform

Prácticamente un año después de su adiós al FC Barcelona, el centrocampista brasileño Paulinho Bezerra habló de su exequipo en los micrófonos de Catalunya Ràdio. Y aprovechó para recordar a la afición del Barça lo que piensa sobre su compatriota Philippe Coutinho, en el ojo del huracán en los últimos meses. "Es un crack, un jugador diferente", señaló.

SPORT-es

Paulinho, ahora jigaddor del Guangzhou Evergrande, club de la Superliga china, considera que el '7' blaugrana debe seguir teniendo oportunidades en el Barça y recordó también que es uno de los excompañeros con los que aún mantiene relación desde su marcha al país asiático: "Aún sigo en contacto con Messi, Busquets, Suárez y Coutinho".

Para el brasileño, su etapa en el FC Barcelona fue muy especial, como confesó en el programa 'Tot Costa'. "Jugar en el Barça fue una experiencia espectacular", indicó, a la vez que se mostró convencido de su regreso al fútbol chino hace un año: "Volvía a China porque tenía que volver. Era una decisión 100 por 100 segura".

Paulinho Bezerra militó en el primer equipo barcelonista durante la temporada 2017-2018, en la que disputó 49 partidos y marcó 9 goles. Durante este 2019 ha disputado 11 encuentros de la Superliga china con el Guangzhou Evergrande, en los que ha celebrado 3 goles e incluso a dado 2 asistencias.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil