Paulinho marca y lleva el doble de goles que Cristiano

sport,es

Paulinho prometió que marcaría 15 goles esta temporada y va camino de pulverizar sus objetivos. El brasileño anotó su octavo gol en la Liga. Y lo hizo en Anoeta para recortar distancias cuando el Barça lo estaba pasando peor ante la Real y sucumbiendo por dos goles a cero. Paulinho es ya el tercer máximo goleador del Barça en la Liga, con esos ocho tantos, y solo le superan Messi (16) y Luis Suárez (11). Curiosamente, Paulinho lleva ya el doble de goles que Cristiano Ronaldo en esta Liga. Increíble.

El futbolista brasileño se ha aclimatado bien al Barça y Valverde le está utilizando en varias posiciones como comodín. Se le nota más cómodo en el centro del campo, pero ayer jugó como extremo en el ataque blaugrana. Y ahí aprovechó su llegada al rematar un centro de Jordi Alba, que dejó la pelota en el centro del área para que Paulinho solo tuviese que remachar. Sus apariciones en zona de peligro son constantes y, además, se trata de un futbolista que remata siempre con peligro.

El gol de Paulinho da esperanzas a un Barça que estaba jugando el peor partido de la temporada en Anoeta, algo que ya va siendo habitual en los últimos años como si se tratara de una maldición.