El tatuaje más catalán de Paulinho

Paulinho se ha hecho un tatuaje muy especial

Paulinho se ha hecho un tatuaje muy especial / Instagram

sport.es

Paulinho, uno de los fichajes que ha realizado esta temporada el Barcelona, se ha hecho realizar un tatuaje que confirma su total vinculación con el Barça y con la ciudad de Barcelona. Paulinho fichó por el Barcelona el pasado verano y el pasado mes de octubre fue padre de gemelos. Un niño y una niña que han nacido en Barcelona y que Paulinho ha querido materializarlo con un tatuaje en su pierna.

De esta manera, Paulinho, un gran fan de los tatuajes, se ha hecho dibujar uno nuevo en su pierna, donde podemos leer el nombre de sus dos hijos, Zé Pedro y Sophia, la fecha de nacimiento (30 de octubre), la ciudad de nacimiento (Barcelona), la hora (14.10 y 14.15, respectivamente), el peso y la altura de los pequeños (1.180 kilos / 41 cms; 1.230 kilos / 39 cms, respectivamente).

Paulinho se siente muy a gusto en Barcelona y en su nuevo club, el Barça, y espera que su relación con la ciudad y el club vaya más allá de lo que es meramente deportivo.

Seguro que muy pronto nos descubrirá nuevos tatuajes que se ha realizado después de ponerse en manos de sus tatuadores de confianza.