Sport.es Menú

El tatuaje más catalán de Paulinho

Paulinho se hace un tatuaje que confirma su total vinculación con Barcelona

Paulinho, nuevo jugador del Barcelona, ha sido padre hace unos meses de gemelos

Paulinho se ha hecho un tatuaje muy especial
Paulinho se ha hecho un tatuaje muy especial | Instagram

Paulinho, uno de los fichajes que ha realizado esta temporada el Barcelona, se ha hecho realizar un tatuaje que confirma su total vinculación con el Barça y con la ciudad de Barcelona. Paulinho fichó por el Barcelona el pasado verano y el pasado mes de octubre fue padre de gemelos. Un niño y una niña que han nacido en Barcelona y que Paulinho ha querido materializarlo con un tatuaje en su pierna.

sport.es

De esta manera, Paulinho, un gran fan de los tatuajes, se ha hecho dibujar uno nuevo en su pierna, donde podemos leer el nombre de sus dos hijos, Zé Pedro y Sophia, la fecha de nacimiento (30 de octubre), la ciudad de nacimiento (Barcelona), la hora (14.10 y 14.15, respectivamente), el peso y la altura de los pequeños (1.180 kilos / 41 cms; 1.230 kilos / 39 cms, respectivamente).

Paulinho
El nuevo tatuaje de Paulinho | INSTAGRAM

Paulinho se siente muy a gusto en Barcelona y en su nuevo club, el Barça, y espera que su relación con la ciudad y el club vaya más allá de lo que es meramente deportivo.

Seguro que muy pronto nos descubrirá nuevos tatuajes que se ha realizado después de ponerse en manos de sus tatuadores de confianza.

Sobre o AMOR...indescritível❤️✨ #filhos

Una publicación compartida de  Paulinho⚽⚽ (@paulinhop8) el 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil