Paulinho, de gira tres días por China

Paulinho viajó a China aprovechando los tres días de permiso que le dio Valverde

Paulinho viajó a China aprovechando los tres días de permiso que le dio Valverde / IGNASI PAREDES

El brasileño Paulinho Bezerra estará los próximos tres días en China para realizar una serie de actos promocionales. Ernesto Valverde le dio permiso de tres días al jugador para poder cumplir con los contratos comerciales que todavía cuenta el internacional en el país asiático. No hay que olvidar que Paulinho era una estrella cotizadísima en el mercado chino, estrella indiscutible en el Guangzhou Evergrande, club en el que militó un total de dos temporadas (del 2015 al 2017) y en el que ganó la Champions asiática y dos Ligas, entre otros títulos.

Paulinho viajó este domingo a Pekín para posteriormente desplazarse hasta Guangzhou, capital de la provincia de Cantón. El brasileño ya no acudió al entrenamiento matinal en la Ciutat Esportiva y tiene previsto regresar al trabajo el próximo miércoles para preparar el partido ante el Athletic de Bilbao del sábado en San Mamés.

Así pues, Paulinho se perderá el partido de este martes de Copa del Rey en Murcia, donde tampoco estarán otros jugadores 'fijos' de Varverde como Ter Stegen, Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets, Iniesta y Umtiti. Tampoco estarán Aleix Vidal y Arda Turan, aunque estos dos por otras circunstancias..