Paulinho se gana un sitio

SPORT.es

Paulinho Bezerra se está afianzando en el equipo de Valverde y ya no como revulsivo sinó que también lo está haciendo como titular. El brasileño fue titular ante el Valencia y repite también ante el Celta en el Camp Nou.

La presencia de Paulinho en el equipo en Liga ha sido constante aunque en la mayoría de casos ha participado saliendo desde el banquillo y ha logrado convencer a Valverde y a la afición. Jugó seis minutos ante el Alavés, 18 ante el Espanyol, 14 minutos ante el Getafe y llegó entonces su primera titularidad ante el Eibar, cuando disputó los noventa minutos del encuentro.

Tras ese partido del 19 de setiembre, repitió el día 23 ante el Girona en Montilivi como tiular cuando jugó 66 minutos y volvió a serlo ante Las Palmas cuando jugó 45 minutos. Encadenó tres encuentros como titular.

El brasileño volvió a la suplencia aunque tuvo minutos ante el Atlético de Madrid en el Wanda y también en el Camp Nou ante el Málaga para volver a ser titular ante el Athletic. 

En los dos siguientes encuentros salió desde el banquillo: 31 minutos ante el Sevilla y 32 ante el Leganés.

Ante el Celta, Paulinho encadena de nuevo dos titularidades tras ser titular ante el Valencia. Otra nueva oportunidad para el jugador fichado esta temporada por 40 millones.