Paulinho espera la oferta final del Barça

Paulinho, jugador del Guangzhou Evergrande y la selección de Brasil

Paulinho, jugador del Guangzhou Evergrande y la selección de Brasil / AFP

SPORT.es

La negociación entre Paulinho, centrocampista brasileño del Guangzhou Evergrande y el FC Barcelona vive momentos decisivos. Decidido a dejar el fútbol chino, el jugador espera una oferta final de 25 millones de euros para que su actual club le abra nuevamente las puertas del fútbol europeo.

Paulinho, según una información de esporte.uol.com.br estaría dispuesto a reducir sus ingresos cerca de un 25% y estaría más animado que nunca después de las palabras de Neymar, que se mostró contento con la posibilidad de que pueda llegar "un amigo" al FC Barcelona.

La semana pasada el Guangzhou rechazó una oferta formal del FC Barcelona de 20 millones de euros. Además, aseguró a todas las partes involucradas en la operación que liberar a Paulinho en este momento sería muy difícil al estar en curso la Super League china. 

Paulinho también ha buscado referencias sobre el FC Barcelona, la ciudad y los demás jugadores. Y quedó todavía más animado en dejar China para jugar en el FC Barcelona. Sin embargo, el volante sabe que los dirigentes del Guangzhou y el entrenador Luiz Felipe Scolari no van a facilitar su salida.