Sport.es
Sport.es Menú

Paulinho, duda para el partido ante el Betis

El brasileño sufrió un fuerte golpe en el pie derecho en el partido ante la Real Sociedad

Las pruebas han determinado que no tiene nada roto y su evolución determinará su disponibilidad ante el Betis

Paulinho sintió molestias y tuvo que pedir el cambio ante el Espanyol | LACOPA

Paulinho Bezerra no tiene nada grave. Las pruebas a las que se ha sometido han descartado que se trate de una lesión de consecuencias a largo plazo por lo que se queda todo en un susto.

sport.es

El centrocampista brasileño sufrió un fuerte golpe en su pie derecho en el partido ante el Espanyol y tuvo que pedir el cambio porque sentía un fuerte dolor. Las imágenes del jugador en el banquillo con una bolsa con hielo hicieron saltar todas las alarmas.

El jugador se quejaba de fuerte dolor y ha sido sometido a pruebas para determinar el alcance de la lesión. Paulinho ha recibido la mejor de las noticias cuando le han comunicado que no hay nada roto y que se trata solo de las molestias tras recibir un fuerte golpe.

El FC Barcelona no emitirá pues ningún parte médico a la espera de la evolución del jugador en las próximas 48 horas. En el caso de que el brasileño siguiera con dolor el sábado, entonces sí que el club enviará un comunicado con el parte indicando que es baja para viajar a Sevilla donde el Barça tiene el partido de Liga ante el Betis (20.45).

Sin embargo, todo apunta que con los dos días de descanso y teniendo en cuenta que el partido es el domingo por la noche, Paulinho pueda estar disponible para Valverde ante el Betis.

Seguro que el entrenador blaugrana celebra que el jugador no sufra una lesión de larga duración, pues se ha convertido en una de las piezas más importantes en su esquema donde le está dando muchos minutos a los que Paulinho está respondiendo con un alto rendimiento y unas buenas estadísticas, sobre todo en número de goles marcados.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil