Paulinho, directo de Kazán a Barcelona para negociar su salida del Barça

Joaquim Piera

Joaquim Piera

Paulinho, internacional brasileño del Barça, regresa directamente desde Kazán hasta Barcelona para negociar su inminente salida del Barça, probablemente para regresar al fútbol chino.

Brasil abandonó Rusia tras caer eliminada en los cuartos de final del Mundial ante Bélgica, pero Paulinho se despidió de sus compañeros y no regresará con ellos a Brasil, sino que viajará directamente a Barcelona

Su objetivo es negociar su salida del Barça y atender una de las dos ofertas que maneja para continuar su carrera, una de ellas del fútbol chino, de donde llegó al Barça hace un año, a cambio de 40 millones de euros.

"Hablaré con mi representante mañana o pasado mañana en Barcelona. Ahí hablaré sobre mi futuro", explicó Paulinho en la zona mixta del estadio Kazán Arena. "No sé si me iré a China porque no he hablado con mi representante todavía. Sé que tengo una oferta de China y otra de otro club más. Entonces definiré mi futuro", comentó.

"Pero sí, podría quedarme en el Barcelona", reconoció el internacional brasileño, que no cierra del todo las puertas a continuar en el club blaugrana.