LIGA SANTANDER

Paulinho: "Coutinho es un gran jugador y nos va a ayudar mucho"

David Rubio

David Rubio

Paulinho llegó por la puerta de atrás previo pago de 40 millones de euros como un arriesgado fichaje veraniego que despertó muchas dudas en el seno del barcelonismo.

Sin embargo, el brasileño se puso el mono de trabajo y apenas ha necesitado cuatro meses para confirmarse como un rotundo acierto de la secretaría técnica que dirige Robert Fernández.

Frente al Levante, el ex del Guangzhou Evergrande cerró el marcador (3-0) con su séptimo tanto en lo que va de Liga Santander.

"Estoy mucho más feliz por la victoria y por estos tres puntos que por el hecho de marcar un gol. Tenemos que seguir sumando para mantenernos en lo alto de la clasificación", ha comentado Paulinho a la conclusión del partido a los micrófonos de beIN Sports.

"Yo no diría que ha sido un partido cómodo. Todos los rivales te plantean dificultades y el Levante también lo ha hecho. Cada partido es una final y tenemos que seguir ganando. Nuestra obligación es conseguir cada día los tres puntos sin mirar lo que hacen los rivales", ha comentado el internacional brasileño.

'piropos' a coutinho y dembelé

Compañeros en la selección brasileña, Paulino tiene muy claro que el fichaje de Coutinho es un acierto total. "Es un gran jugador, un jugador muy bueno que nos va a ayudar mucho a terminar la temporada lo más arriba posible", señaló el centrocampista.

También se refirió al regreso de Dembelé a la Liga después de su larga lesión. "Es un jugador muy importante para nosotros. Todos los jugadores del grupo son importantes, porque la temporada va a ser larga y muy difícil", concluyó Paulinho.