Paulinho completa su primer entrenamiento con el Barça

Paulinho durante su presentación

Paulinho durante su presentación / LLUIS GENE

sport.es

Paulinho ha tenido esta mañana el primer contacto con sus nuevos compañeros durante el entrenamiento. Para el brasileño ha sido su primer entrenamiento como jugador del Barcelona tras ser presentado ayer como nuevo jugador del Barça.

El brasileño ha podido empezar a familiarizarse con el equipo y podría incluso entrar en la lista de convocados para el partido de domingo ante el Betis en el Camp Nou. El equipo volverá a ejercitarse mañana, en la que será el último entrenamiento antes del partido, y Paulinho volverá a estar con sus nuevos compañeros.

En el club esperan que el jugador se adapte con rapidez, al tratarse de un jugador experimentado (29 años) y que ya ha jugado anteriormente en Europa. Titular en el Brasil de Tite, Paulinho ya dijo ayer que está listo para aportar desde el primer momento y que no teme la presión.

El primer entrenamiento de Paulinho ha estado marcado por los tristes incidentes de ayer en Barcelona. La plantilla ha guardado un minuto de silencio por las víctimas del atentado en Las Ramblas. El club también tiene previsto guardar otro minuto de silencio antes del comienzo del partido ante el Betis en el Camp Nou.