Paulinho: "El Barça es un club espectacular"

Paulinho visitó a sus excompañeros en el entrenamiento de este miércoles

Paulinho visitó a sus excompañeros / EFE

Sport.es

El exjugador del FC Barcelona, Paulinho Becerra, está pendiente de que China vuelva a abrir sus fronteras a los extranjeros, para volver al trabajo con su equipo, el Guangzhou Evergrande, y arrancar la competición profesional china.

El brasileño se encuentra actualmente en su país, pasando 15 días en su casa encerrado, junto a su familia, confinado por la crisis del coronavirus, pendiente de que su equipo le permita volver a China. "Ahora tendría que estar en China, pero no podemos entrar porque el Gobierno cerró las fronteras, así que me encuentro en casa, esperando acontecimientos, dijo en una entrevista a Rac1.

"Intenté con la compañía de vuelos regresar a China antes de que cerraran las fronteras, pero fue imposible, a pesar de que mi club, con el que hablo cada día, hizo lo imposible para lograrlo", explica.

Enamorado del Barça

Paulinho no olvida su paso por el Barça, que no fue demasiado largodespués que recibiera una importante oferta económica para irse a China, donde continúa como profesional, a pesar de haber tenido un paso más que decente cojmo azulgrana

"Tengo grandes recuerdos de mi paso por el Barça en un año", reconocía en la entrevista. "Se trata de un club espectacular", dijo el brasileño, que nunca olvidará haber compartido vestuario con Leo Messi.