Liga BBVA 2015/2016: FC Barcelona - Espanyol

Pau López provoca al Barcelona

El portero del Espanyol, Pau López, asegura que desea que la Liga BBVA la gane un equipo de Madrid

Pau López, en un derbi contra el Barcelona

Pau López, en un derbi contra el Barcelona / sport

sport.es

Pau López, portero del Espanyol, ha encendido el derbi del próximo domingo entre el FC Barcelona y el Espanyol con unas declaraciones que son polémicas. El guardameta espanyolista, que el jueves por la mañana aseguraba que su incidente con Leo Messi en el duelo del pasado mes de enero, donde le dió un pisotón al argentino, ya estaba olvidado, por la noche se desmelenó.

En el programa 'El Club de la Mitjanit' de Catalunya Ràdio, Pau López, reconoció que "la noche del tamudazo fue mágica y ojalá la podamos repetir".

Pau López, que insistió en que "no creo que queden cuentas pendientes. Fueron partidos muy tensos, sobre todo el segundo de Copa del Rey, y creo que lo que pasó ahí no debería repetirse. Fue un partido que se pasó de revoluciones y lo que ocurrió se queda allí", descubrió posteriormente sus preferencias para la Liga BBVA 2015/2016.

"No sé quién ganará la Liga, pero quiero que la gane algún equipo de Madrid", reconoció el portero del Espanyol, Pau López, en referencia al Atlético de Madrid y al Real Madrid. López avanzó que tanto él como el Espanyol intentarán sacar provecho de su visita al Camp Nou, lo que significaría dejar fuera al FC Barcelona de la lucha por el título.