La pasión deportiva oculta de Dembélé

El jugador del Barça es seguidor del Leeds United y ve todos sus partidos

Dembélé quería las camisetas de Bamford y Phillips y se las pidió mediante Meslier

No fue la noche de Dembélé: Las ocasiones que podrían haber acercado al Barça a la remontada

Ousmane Dembélé no estuvo fino de cara a puerta y erró varias ocasiones claras ante el PSG / MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

Ousmane Dembélé tiene muchas pasiones, algunas más conocidas que otras. Una de ellas, hasta ahora oculta, es que es aficionado del equipo de la Premier League, el Leeds United, equipo del que ve todos los partidos, y del que quería, como fuera, una camiseta de alguno de sus integrantes.

En concreto, el futbolista del Barça deseaba las camisetas de Patrick Bamford y Kalvin Phillips, y las pidió mediante el portero francés Illan Meslier, compañero de los dos en Leeds.

Bamford, en una entrevista del propio club, relató la situación de cuando Meslier le pidió la zamarra, y le dijo que era para Dembélé. Fue tras el partido de los de Bielsa ante el Fulham en Craven Cottage, partido que el Leeds acabó ganando por 1-2, con su equipación visitante.

"Después del partido, me dijo: 'Necesito tu camiseta, por favor'. Le dije: 'Sí, no hay problema, ¿para quién es?'. Él respondió: 'Dembélé'. Pregunté si era el de Barcelona. Dije: '¿Qué, quiere mi camiseta?' Y él dijo: 'Sí, la tuya y la de Kalvin (Phillips), porque es un gran hincha del Leeds, ve todos los partidos'. Le dije: '¿Es en serio? Vale, pero quiero que me dé el la suya'. Y así, el otro día en FaceTime, a medianoche, me llama y me muestra la camiseta del Barça con el mensaje: 'A mi hermano Bamford', Dembélé", explicaba Bamford.

Bamford, además fue el autor del primer gol de los de Bielsa, con la camiseta que ahora ya posee Dembélé.