Pasillo del Getafe y homenaje por la Supercopa y los 700 partidos de Busquets

La plantilla al completo ofreció a la afición el título conquistado ante el Real Madrid en Riad

Laporta entregó al capitán blaugrana una camiseta conmemorativa en presencia de sus dos hijos

FC Barcelona - Getafe | El pasillo al Barça

LALIGA

SPORT.es

SPORT.es

Los prolegómenos del partido contra el Getafe estuvieron cargados de imágenes simbólicas. El FC Barcelona programó un par de homenajes que coincidieron sobre el césped instantes después de que los jugadores blaugrana saltaran al césped acompañados por niños de la comunidad china en Catalunya y luciendo en la espalda sus nombres en grafía china con motivo de la celebración del Año Nuevo chino mientras los jugadores del Gefate les hacían el habitual pasillo por la Supercopa de España conquistada el pasado fin de semana.

Posteriormente, el capitán, Sergio Busquets, ofreció a la afición ese título y también hubo un breve homenaje al veterano centrocampista catalán después de haber superado la cifra de 700 partidos defendiendo la camiseta barcelonista.

La plantilla al completo posó sobre el césped con la Supercopa de España lograda en Riad tras superar brillantemente al Real Madrid. Titulares, suplentes y los sancionados Ferran Torres y Robert Lewandowski se sumaron a la celebración por el primer título de la era Xavi. La afición premió al equipo con una gran ovación.

FC Barcelona - Getafe | El homenaje a Busquets

Sergio Busquets recibió un breve homenaje antes del partido ante el Elche / LALIGA

Inmediatamente después todos los focos se centraron en Busquets, que fue el gran protagonista del día. El capitán blaugrana recibió de manos de Joan Laporta, presidente blaugrana, una camiseta conmemorativa con su nombre y el dorsal 700. Emocionado, el centrocampista estuvo acompañado por sus dos hijos.