El pasado más culé y antimadridista de Moukoko

La joven perla del Borussia Dortmund es un fan declarado de Leo Messi y recibió una camiseta firmada por el argentino hace tres años

El delantero está en el radar del Barça y su contrato finaliza el 30 de junio de 2023, por lo que podría llegar como agente libre

Youssoufa Moukoko muestra orgulloso el regalo que le ha enviado Leo Messi

Youssoufa Moukoko muestra orgulloso el regalo que le ha enviado Leo Messi

SPORT.es

SPORT.es

Youssoufa Moukoko está siendo una de las auténticas sensaciones de la temporada. El delantero del Borussia Dortmund, que cumplirá la mayoría de edad en dos semanas, está firmando unos registros de auténtico genio: seis goles y seis asistencias en 20 partidos.

Unos registros que no están dejando indiferentes a ningún equipo 'top' europeo. Tampoco al Barça, que le sigue muy de cerca. Moukoko es abiertamente barcelonista, tal y como demostró durante su fiesta de de aniversario de hace tres años. Leo Messi le regaló una camiseta autografiada y el camerunés con nacionalidad alemana acompañó el 'post' de Instagram con el siguiente texto: "Camiseta regalada por mi ídolo Messi. Muchas Gracias".

También se está haciendo viral una imagen que subió el joven futbolista a su cuenta de Snapchat hace años en la que hacía una peineta a alguien que vestía la camiseta de Sergio Ramos con el texto: "hahahahaha Ramos fuera!!".

Recientemente, durante la celebración de un gol, emuló a Pierre-Emerick Aubamayeng cuando marcó en el Santiago Bernabéu la temporada pasada en el 0-4, haciendo el gesto de Goku de 'Dragon Ball'.