Lo que pasa en Las Vegas lo decide Laporta

No hay nada en el club que no pase el corte de Laporta

La de la pancarta en Las Vegas no fue una decisión fácil pues muchos de los asesores de Laporta no lo veían claro

Así luce la lona viral del Barça en Las Vegas

Valentí Enrich

Joan Vehils

Joan Vehils

No hay nada en el club que no pase el corte de Laporta. Ni una sola decisión por menor que esta sea se toma sin su autorización. En Las Vegas se decidió dar un golpe de efecto con el eslogan ‘Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas’.

Fue una imagen que de nuevo dio la vuelta al mundo. Laporta compartió protagonismo con sus futbolistas previo a un Clásico en unos luminosos espectaculares. La idea surgió del publicista Luis Carrasco. Ya saben, el ideólogo de la famosa pancarta durante la campaña electoral colgada junto al Bernabéu y que fue determinante para ganar las elecciones.

Ahora el efecto ha servido para demostrar al mundo del fútbol que Laporta es algo más que un presidente. No fue una decisión fácil pues muchos de los asesores de Laporta no lo veían claro.

Sin embargo, Laporta no dudo, se ejecutó y una vez más se habló del Barça y se habló de Laporta. O sea, misión cumplida.

Ahora, Laporta busca ayuda en la figura de un director general de su máxima confianza. No se fía de todo el mundo y ya tiene en mente algunos nombres….