Partido de entreno del Barça contra el AE Prat para preparar el enfrentamiento ante el Bayern

Los azulgranas se han ejercitado en un partido contra el conjunto de segunda RFEF

Coutinho ha sido el único goleador del Barça, ya que el otro tanto ha sido en propia puerta

Vea las mejores jugadas del amistoso del Barça ante el AE Prat

Vea las mejores jugadas del amistoso del Barça ante el AE Prat / FCB

SPORT.es

SPORT.es

El Barça sigue entrenándose, ahora ya de cara a preparar el encuentro inicial de la fase de grupos de la Champions League contra el Bayern, a la espera de la llegada de los internacionales. La sorpresa de la sesión de este miércoles ha sido que el conjunto azulgrana se ha ejercitado con un partidillo contra el AE Prat, equipo que milita en la segunda RFEF.

En él ya ha estado Pedri. Hoy era el día fijado para su vuelta, pero el canario regresó el lunes por voluntad propia, recortando así sus vacaciones.

El partido ha finalizado con resultado a favor de los azulgranas, que se han impuesto por 2-1 con goles de Coutinho y en propia puerta.

También ha participado el nuevo fichaje, Luuk De Jong, quien el próximo jueves será presentado con los colores azulgranas en el Camp Nou.

Como se anunció el martes, el partido frente el Sevilla previsto para este sábado, se aplaza, por lo que Koeman tiene tiempo extra para preparar y recuperar efectivos de cara al Bayern, donde podrían regresar Piqué, Coutinho y debutar De Jong.