Partidillo del Barça pensando en el Nápoles

La sesión ha constado de un calentamiento, unos rondos y un partido de dos partes, todo a puerta cerrada

En la sesión también han participado Iñaki Peña, Mingueza, Reis, Jandro, Monchu, Konrad, Riqui Puig y Ansu Fati del Barça B

Griezmann también ha participado con el grupo y acelera para estar a punto ante el Nápoles | sport

El Barcelona ha hecho esta mañana una sesión de entrenamiento diferente con los jugadores disponibles del primer equipo de fútbol en el Camp Nou. La sesión ha constado de un calentamiento, unos rondos y un partido de dos partes, todo a puerta cerrada con la idea de seguir ajustando el equipo de cara al partido contra en Nápoles de la Liga de Campeones del próximo sábado.

SPORT.es

Quique Setién ha contado con los mismos jugadores con los que preparó la sesión de ayer sábado, ya con toda su plantilla disponible, a excepción del todavía lesionado Samuel Umtiti.

Además de los jugadores disponibles del primer equipo, también han participado en la sesión dirigida por Setién, Iñaki Peña, Mingueza, Reis, Jandro, Monchu, Konrad, Riqui Puig y Ansu Fati del Barça B.

El entrenador ha dado descanso a la plantilla para mañana lunes y les ha citado para el martes a partir de las 9:30 horas en la Ciutat Esportiva. Setién tendrá un total de cuatro entrenamientos más antes del trascendental duelo del sábado ante el Nápoles.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil