Parte médico de Sergi Samper

Samper y Rafinha se entrenan en solitario con el Barça

El primer equipo realizó su primer entrenamiento del día en la Ciutat Esportiva Joan Gamper / EFE

sport.es

Sergi Samper, centrocampista del Barcelona, ha recibido este viernes una buena noticia. El centrocampista de la cantera del Barcelona, que arrastraba molestias musculares desde hace semanas, ha visto como este viernes le daban una de las noticias más esperadas. Sergi Samper ya cuenta nuevamente con el alta médica y se encuentra a disposición de Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona, si este lo cree oportuno.

El FC Barcelona ha hecho público este viernes el comunicado oficial en el que se informa que "el jugador del primer equipo Sergi Samper ha recibido el alta médica". Ha sido después de que el centrocampista del Barcelona hubiese participado en la sesión de trabajo en la que el equipo ha preparado el próximo duelo ante el Girona en el Camp Nou, correspondiente a la jornada de la Liga Santander 2018 / 2019.

El centrocampista catalán sufrió un esguince en el ligamento lateral interno del tobillo izquierdo a finales del pasado mes de agosto, según informó en aquella ocasión el Barcelona mediante otro comunicado médico. El canterano ya se había perdido la gira por Estados Unidos para poder recuperarse de la lesión que sufrió en la rodilla.