El parte médico oficial de Pedri

El futbolista recibe el alta médica y estará en el primer partido de la pretemporada del equipo ante el Olot

Pedri acabó lesionado la temporada y ha estado entrenando con normalidad con sus compañeros

El Barça ya prepara el primer partido de pretemporada

El Barça ya prepara el primer partido de pretemporada / FCB

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona ya ha dado a conocer la primera convocatoria de la temporada 2022-23, para el partido de pretemporada de este miércoles 13 de julio a las 19 horas en Olot.

Una convocatoria que cuenta con los jugadores que pudieron iniciar los entrenamientos la semana pasada, sin tener en cuenta a los internacionales. Entre ellos, también está Pedri, que no juega un partido con el Barça desde el mes de abril.

El Barça, antes de lanzar la convocatoria, ha emitido un comunicado con el parte médico de Pedri, que ha recibido el alta médica.

El futbolista, que ya estaba entrenando con normalidad desde hace algunas semanas, ya tiene el 'ok' del club para participar en los partidos, tras la lesión que le dejó fuera de la parte final de la temporada.

El último partido de Pedri con la camiseta del Barça fue el pasado 14 de abril de 2022, en el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Europa League ante el Eintracht de Frankfurt, cuando el equipo cayó eliminado de la competición. El último partido en liga del canario fue cuatro días antes, ante el Levante.

TEMAS