El parte médico de Mascherano

Mascherano

Mascherano acabó el partido ante el Atlético cojeando / EFE

Sport.es

Malas noticias para Javier Mascherano. Las pruebas médicas confirmaron este miércoles que el jugador argentino sufre una lesión en el bíceps femoral de su pierna izquierda. El parte médico emitido por el FC Barcelona no especifica el tiempo de baja concreto, tan solo que "su evolución marcará la disponibilidad", pero podría estar un mínimo de dos semanas de baja.

En caso de confirmarse el tiempo de ausencia, el 'Jefecito' se perdería seguro el importantísimo partido de octavos de final de la Champions ante el PSG en París, además de los partidos de Liga en el campo del Alavés este próximo sábado y la visita del Leganés al Camp Nou, el día 19 de febrero. 

Mascherano, quien empezó en el banquillo para luego sustituir a Denis Suárezacabó el partido ante el Altético de Madrid cojeando, lo que encendieron todas las alarmas. Sin duda, una baja sensible para Luis Enrique, quien deberá apostar en los próximos encuentros por la pareja Piqué-Umtiti en el eje de la defensa. Se espera que pueda estar listo para reaparecer en la vuelta de la Champions en el Camp Nou ante el PSG.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"11352723"}}