Sport.es Menú

El parte médico del Barça sobre Semedo

El luso tuvo que ser sustituido ante el Eibar tras una contusión craneal

Nelson hizo noche en Bilbao y regresa a Barcelona este lunes por la mañana

 Semedo se retiró del terreno de juego tras un choque con Sergi Enrich | LALIGA

Buenas noticias respecto a Nelson Semedo. El lateral luso recibió este lunes por la mañana el alta hospitalaria y regresa a Barcelona tras hacer noche en Bilbao después de la contusión craneal sufrida en el partido frente al Eibar.

SPORT.es

"Semedo ha superado satisfactoriamente las pruebas realizadas por la contusión craneal y ha recibido el alta hospitalaria. Semedo regresa a Barcelona para seguir con el protocolo establecido en este tipo de casos y se valorará su regreso a los entrenamientos", dice el comunicado oficial del Barça, emitido este lunes a las 10:00 horas de la mañana.

Hay que recodar que el jugador portugués del Barça chocó con Sergi Enrich, delantero del Eibar, y quedó aturdido durante unos minutos. Pudo seguir jugando, pero al descanso fue sustituido por Wagué. Tras el encuentro, en vez de volver junto al resto de sus compañeros, Semedo pasó la noche en un hospital de Bilbao.

Así pues, todo indica que Semedo estará disponible para disputar la final de la Copa del Rey este próximo sábado frente al Valencia.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil