El parte médico del Barça confirma los dos meses de baja de Umtiti

Sport.es

Dos horas después de la conclusión del Barça - Celta, que acabó con empate a dos que supo poco a los azulgranas, el club emitió el parte médico de Samuel Umtiti en el que confirmó los dos meses de baja del jugador francés. En un breve comunicado, de apenas un par de líneas, el FC Barcelona informó: "Las pruebas médicas han confirmado que el jugador del primer equipo Samuel Umtiti tiene una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho. El tiempo aproximado de baja es de ocho semanas".

Sin duda, un contratiempo muy importante para Ernesto Valverde. No en vano, el defensa galo se puede perder hasta 14 partidos, siendo uno de ellos el clásico de Liga ante el Real Madrid, que se disputará en el Santiago Bernabéu el próximo 23 de diciembre a partir de las 13.00 horas.

Umtiti se ha lesionado en la acción del empate del Celta de Vigo, cuando encaraba el marcaje de Iago Aspas y ha notado dolor en su pierna derecha. El central paró en seco la carrera y pidio el cambio de manera inmediata al notar que se había 'roto'.