El parte médico de Braithwaite

El delantero danés ha dado positivo en coronavirus en el último test

Braithwaite no podrá estar disponible para el duelo ante el Mallorca

Braithwaite puso el 2-0 ante la Juventus de cabeza

Braithwaite puso el 2-0 ante la Juventus de cabeza / FC Barcelona

SPORT.es

SPORT.es

Un nuevo positivo en la la primera plantilla del FC Barcelona a pocas horas para que el conjunto azulgrana dispute el importantísimo duelo liguero ante el Mallorca. Tras el detectado ayer a Òscar Mingueza, el club azulgrana ha comunicado esta mañana que Martin Braithwaite también ha dado positivo por coronavirus en el último test realizado.

El Barça ha asegurado en el comunicado que el jugador se encuentra bien de salud, pero deberá igualmente realizar la correspondiente cuarentena hasta que el resultado de los tests sea negativo. Xavi Hernández apenas ha contado con él cuando ha estado disponible, si bien sí había acudido a las últimas convocatorias.

Braithwaite es la segunda baja confirmada por coronavirus para el duelo ante el Mallorca tras Mingueza. Veremos si en las próximas horas el FC Barcelona detecta algún positivo más y cómo afecta esto a la dinámica del equipo. Ante el cuadro bermellón, los azulgrana se juegan sus opciones de seguir siendo equipo de Champions la próxima temporada.