El parte médico del Barça sobre el tratamiento de Ansu Fati

El FC Barcelona ha confirmado que Ansu Fati seguirá un tratamiento conservador para recuperarse de la lesión sufrida en el bíceps femoral del muslo izquierdo

Tal y como adelantó SPORT, el delantero azulgrana ha desestimado la opción de pasar por el quirófano

Ansu Fati apunta a la Supercopa con nuevo look. ¡Qué ganas de verle sobre el terreno de juego!

Ansu Fati apunta a la Supercopa con nuevo look / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Ya hay veredicto oficial al 'caso Ansu'. Tal y como adelantó SPORT este martes por la mañana, Ansu Fati no pasará por el quirófano. El FC Barcelona ha confirmado, a través de un comunicado oficial, que el delantero azulgrana seguirá un tratamiento conservador para recuperarse de la lesión sufrida en el tendón proximal del bíceps femoral del muslo izquierdo.

El club no ha querido dar más detalles sobre ni en qué consistirá el tratamiento ni los tiempos de recuperación -se ha limitado a informar que "la evolución marcará la disponibilidad"- pero tal y como hemos explicado desde SPORT, el futbolista trabajará con su equipo médico de confianza y se estima un tiempo aproximado de baja que va desde las seis a las ocho semanas.

El Barça recomendó al futbolista que fuera a Finlandia y se pusiera en manos del mejor especialista, que en su momento ya operó a Dembélé. Sin embargo, se ha impuesto la voluntad del jugador, que era reacio a pasar por el quirófano de nuevo, lo cual le hubiera apartado de los terrenos de juego entre cuatro y seis meses.