El parte médico de Arturo Vidal

Vacile de Arturo Vidal a Setién. ¡Atentos al chileno en el rondo del entrenamiento!

Arturo Vidal no se corta ni con Setién. ¡Atentos al vacile del chileno en el rondo del entrenamiento! / FC BARCELONA

sport.es

Arturo Vidal no estará esta noche ante el Levante en el Camp Nou. El centrocampista chileno ha quedado fuera de la convocatoria debido a un golpe que sufri'ó en la pierna izquierda y que le ha impedido entrenar con el grupo en los dos últimos entrenamientos. El Barcelona confía en poder recuperar a Arturo Vidal para los próximos y transcendentales encuentros ante el Athletic en la Copa del Rey y frente al Betis en el Benito Villamarín.

El parte médico que dio a conocer el Barcelona este mismo domingo tras comunicar la lista de convocados fue el siguiente: "El jugador dle primer equipo Arturo Vidal tiene una contusión en la parte alta del muslo izquierdo. es baja y la evolución marcará la disponibilidad".

Precisamente, Arturo Vidal ha recibido esta contusión cuando había conseguido la confianza del entrenador Quique Setién, quien ya avisó en rueda de prensa que no pensaba arriesgar con el centrocampista chileno si mantenía los dolores. Finalmente, parece que han optado por una situación preventiva con el fin de que Arturo Vidal pueda estar disponible en los dos próximos desplazamientos del Barcelona tanto en la Copa como en la liga.