Araujo ya tiene el alta médica

Todo lo que debes saber de Ronald Araujo

Todo lo que debes saber de Ronald Araujo / Laia Cervelló

Marc Zapater

El Barça viajará a Cádiz para disputar el encuentro correspondiente a la 12ª jornada de LaLiga Santander, que tendrá lugar en el Ramón de Carranza este sábado 5 de diciembre a las 21 horas, un estadio que se le da muy bien al conjunto azulgrana.

La gran novedad de la lista de convocados de Ronald Koeman es el regreso de Ronald Araujo, que ha recibido el alta médica.

<strong>Ronald Araujo</strong> fue la gran novedad en el entrenamiento de este lunes en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. El central uruguayo se incorporó en durante una parte de la sesión con el resto de sus compañeros, a la espera de conseguir el alta médica.

Araujo se lesionó en el partido ante la Juventus de Champions League, donde estrenaba titularidad y desde entonces no ha podido jugar. El central sufrió una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha.

El resto de jugadores convocados para el encuentro liguero son Ter Stegen, Dest, Sergio, Aleñá, Griezmann, Pjanic, Braithwaite, Messi, O. Dembélé, Riqui Puig, Neto, Coutinho, Lenglet, Pedri, Trincao, Jordi Alba, F. De Jong, Junior, Iñaki Peña O. Mingueza.

Quedan fuera por lesión PiquéSergi RobertoAnsu Fati y Umtiti, y Matheus per decisión técnica.