El parte médico de Ansu Fati

Ansu Fati entra en la convocatoria para el partido ante el Inter en Milán

El joven jugador ya participó con normalidad en la sesión de entrenamiento previa al encuentro

Ansu Fati renueva con el FC Barcelona hasta 2022 | FC Barcelona

Ansu Fati ha recibido el alta médica. El joven delantero del Barcelona ha podido participar con normalidad en el entrenamiento de este lunes previa al viaje a Turín. Una vez acabado el mismo, los servicios médicos del Barcelona le han dado el alta para que pudiera incorporarse a la expedición que se ha trasladado a Milán y que este martes se enfrentará al Inter de Milán.

sport.es

Ansu Fati

Ansu Fati se perdió el encuentro ante el Mallorca del pasado sábado por unas molestias en los tendones rotulianos. Unos problemas en la rodilla que están asociados a su crecimiento y a su edad. De ahí que subsanados los problemas, Ansu Fati ha podido entrenar este lunes con normalidad y reincorporarse ya de una forma definitiva a la disciplina del primer equipo. Así lo ha certificado el parte médico ofrecido por el Barcelona. Esta no es la primera vez que Ansu Fati tenía estas molestias en las rodillas. El pasado 27 de septiembre ya estuvo de baja una semana por los mismos problemas en la rodilla derecha.

Recordemos que la semana pasada Ansu Fati firmó su nuevo contrato con el Barcelona en el que se aportan nuevas condiciones.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil